viernes, 1 de abril de 2011

32 canciones de ABRIL.... Cliché...



!ABRIL! algunas de las canciones que le hacen honor. 




1.    "... Estás aquí otro MES DE ABRIL, tirando piedras negras a un cielo azul añil..." Pignoise.

2.    ...nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar, ABRIL otra vez, para que no tengamos soledad... Fito Paez

3.    "...maldito ABRIL, sólo viene a recordarte que ya no eres feliz... “La Fuga.

4.    ...Así se siente Abril, eso es Abril, un sentimiento, eso es Abril, caricia al viento, luna que aclara el día... Antonio Flores.

5.    "...dale cura a este amor que no sabe morir, no me niegues la risa, tócame con las alas milagro de ABRIL..." Alberto Plaza.

6.    "...Mucho más allá de mi ventana mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando ABRIL.." Silvio Rodríguez.

7.    Especialmente en ABRIL, se echa a la calle la vida, cicatrizan las heridas y al corazón como al sol, se le alegra la mirada.. Joan M. Serrat.

8.    "...Se detuvo ABRIL, el cielo rojo y gris; desangrándose la tempestad, va empapándome en felicidad... " Ana Belén.

9.    "...Vive en el aire, la luna de ABRIL... ella brilla y brilla, y no sabe dormir..." Luis Alberto Spinetta.

10. "...Te soñé y en tu rostro gentil hasta pude ver tu sonrisa sutil. Quise ser como un niño otra vez, echando a correr bajo lluvia de ABRIL.." Francisco Cespedes. 


11.  ...Me prometió una noche y fueron mil, me dio una Nochebuena en pleno ABRIL. Sabina. 

12. "...te quiero pero te olvidaste ABRIL en el ropero, pero igual te quiero, no me gusta esperar, pero igual te espero..." Andrés Calamaro.

13. "Mis días de sol, mi cielo de ABRIL, te di mi calor, mi flor, te di mi dolor, te di mi verdad, mi yo, te di lo que fui" Jose Luis Perales.

14. "...Somos dos novios que no tienen MES DE ABRIL que no se miran porque si, que no se hacen reír..." La Oreja De Van Gogh.

15. "...Mil versos que rimar, un alma, una emoción, un pueblo, un trovador ABRIL se vuelve una canción..." Julio Iglesias.

16. "...Y una tarde de ABRIL la Intentaron trasladar al manicomio... " Maná.

17. "...tu puedes lograr que mi corazón vaya a mil, en especial en el MES DE ABRIL, cuando te vuelvo a ver.. "

18. "...tú eres el bien que me dibujará un día de ABRIL..." Presuntos Implicados.

19. "...De tantas cosas que perdí, diría que sólo guardo lo que fue, mágico tiempo que nació en ABRIL..." Alex Ubago.

20. "... Si solo quisieras bien podría hacerte feliz, solo este día haría Enero y ABRIL..." Julieta Venegas.

21. "...25 ABRILES que no volverán ¡25 ABRILES! ¡Volver a tenerlos! ¡Si cuando me acuerdo me pongo a llorar..." Francisco Canáro 1926.

22. "...eres el único mandamiento que aprendí, eres Wagner, eres Falla, eres Liszt, eres mi MES DE ABRIL..." Mari trini.

23. "Tengo todo excepto a ti y el sabor de tu piel...bella como el sol de ABRIL, que absurdo el día en que soñé que eras para mí" Luis Miguel.

24. "....En ABRIL nació el amor... y la brisa se lo llevó... " Mocedades.

25. "...Afuera creo que es ABRIL, me importa un bledo el noticiero, total jamas hablan de mi..." Ricardo Arjona.

26. "...Quiero aprender de memoria con mi boca tu cuerpo muchacha de ABRIL y recorrer tus entrañas..." Leonardo Favio.

27. "...Acuérdate de mí si ABRIL te llega, tendida, fiel y amada en otros brazos; acuérdate de mí si ABRIL volviera..." Amaury Pérez.

28. "...con el sol de ABRIL y sin saber porque, estoy sudando en nuestra fe, que no para de crecer... " Gustavo Cerati.

29. "...te regalo un otoño un día entre ABRIL y junio, un rayo de ilusiones, un corazón al desnudo...” Juan Luis Guerra.

30. . Que no se acabe esta noche, ni esta luna de ABRIL... Ana Belén.

31. . ..No hay luna de agosto ni lluvia de ABRIL... Ismael SerranO

32. ....Si es como dices, qué haces aquí? envenenando este mes de ABRIL.... Guillermo Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario